viernes, 9 de noviembre de 2007

La Sinopsis.





Hola a todos!




La entrada de hoy, trata de la Sinopsis.

La Sinopsis, es el resumen de la pelicula, es decir, el tema del cual va la pelicula, solo explica lo justo de ella, para que tengas esa intriga y la veas.

A continuación dejare una Sinopsis de una pelicula de estreno:

REC


Esta pelicula, trata de una reportera que esta grabando en una estación de bomberos, para retratar la profesión de ellos, el modo de vida, las situaciones de riesgos en su oficio...


Pero mientras les acompañan, a una salida nocturna, por situaciones de incendios, la reportera y los bomberos van hacia el lugar y lo que llega a ser un rescate, se convierte en un infierno.


Atrapados todos, tanto los bomberos como los de televisión dentro de un edificio, tendran que enfrentarse a un horror desconocido y letal, algo maligno y sin control.


Lo único que importa en ese momento es: sobrevivir, esconderse y escapar. También vencer el miedo y pase lo que pase seguir grabando hasta el último momento.





Espero que os guste!

Un Saludo.


*PiLi*


2 comentarios:

Dylan y Brandon dijo...

Sigua en esta linia, nos ha parecido muy buena tu sinopsis, ya que no das ningún dato revelador que haga perder el interés de ver la película. Nos vemos en clase...

Rebeca dijo...

Pili,
Curiosamente tu reseña también está aquí: http://www.clubinformacion.com/acto.jsp?pIdActo=1398
Haz algo más tuyo.